CONCLUSIONES PRECIPITADAS. ¿Qué quieres ser de mayor?
- angelbrun9
- 8 abr
- 1 Min. de lectura
Fue con esta novela con la que descubrí lo que realmente me gusta escribir, el tipo de historia, la composición, el estilo, el tono y el tipo de humor que quiero trasmitir al lector.
Con ella se inaugura la Serie Meseta Negra, ya que no fue hasta terminarla cuando supe que esos personajes se quedarían para la siguiente.
Este libro estaba en mi cabeza antes de terminar «Facturas pendientes», comencé a escribir sin parar durante el proceso de corrección de la primera.
Cada vez salía menos de cabaña de madera que construí en el ático.
Mi barba nunca ha estado tan larga.
Aquí aparecen por primera vez los personajes de Lorenzo Santos y el Profesor Giner, que se convertirán asiduos de la Serie junto con el comisario Luis Sanz y el inspector de policía Carlos Del Río.
La terminé durante las vacaciones en los diferentes lugares que estuvimos, entre ellos, el hotel de La Manga donde se desarrollará la acción de la siguiente, «Bajo control».
Tal vez sea la novela con la que más he disfrutado del proceso de la escritura, puede que por dedicar todo el tiempo queme hacía falta y cuando quería, por se la segunda, por encontrar el camino...
Por saber que ya no podría parar de escribir.
Es una novela coral con mucho que leer entre líneas.











Comentarios